Tiene un alto contenido en proteínas (confiriendo sensación de saciedad) y fibra dietética soluble que, entre otras ventajas, permite aumentar el volumen de los excrementos y diluir así el ácido biliar, lípidos y esteroles, haciendo que disminuya el riesgo cancerígeno de éstos en el colon.
Es un alimento energético ideal para el frío. Favorece la subida de la leche materna, mejora problemas del sistema nervioso y es desinfectante a escala intestinal. El contenido de hierro y calcio es otra de las virtudes de esta deliciosa leche. El magnesio, fósforo y manganeso son otros de los minerales que aporta en cantidades nada despreciables. Es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante.
Los ingredientes de este producto son simplemente almendras, agua y estevia.
La tenemos en dos presentaciones: personal de 200 ml con un costo de $3200 y la familiar de 1L a $7200.
Recuerda que nuestros productos son 100% naturales y siempre ten en cuenta que no todas las bebidas que se encuentran en el mercado son libres de preservativos, muchas de ellas los tienen al igual que azúcar.
Aquí les dejamos la información nutricional comparada con la leche de vaca: