martes, 7 de abril de 2015

Leche de soja

Es la más extendida y popular de las leches vegetales junto con la de almendras, está especialmente indicada para aquellas personas que presentan intolerancias o alergias a la lactosa, ya que no la posee, lo que origina una mayor digestibilidad al no necesitar enzimas para digerirla. Esta bebida se recomienda también a personas que padezcan diabetes, ya que al liberar los azúcares poco a poco, ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Desde los años 50 se ha asociado el uso de leche de soja con la disminución del colesterol, debido a su composición rica en isoflavonas, ácidos grasos y proteínas, además de las vitaminas y minerales que presenta. La combinación de estos factores, provoca la reducción de los niveles de colesterol en el organismo hasta en un 20%, disminuyendo los niveles de LDL (“colesterol malo”) y triglicéridos, además de favorecer la flexibilidad de las arterias, haciendo que la circulación mejore y provocando un descenso en la incidencia de afecciones cardíacas y/o arteriosclerosis.
Esta bebida vegetal presenta un contenido en calcio considerable, otorgándole propiedades beneficiosas para los huesos y la circulación en general, mejorando los procesos de cicatrización. Además, su contenido en potasio ayuda a eliminar líquidos, manteniendo el buen funcionamiento del corazón, los riñones y los nervios. El potasio, unido al magnesio presente en esta leche, la convierte en un alimento perfecto para el control de la hipertensión arterial.
La leche de soja, presenta marcados beneficios para la salud de las mujeres, ya que las isoflavonas como genisteína y daidzeína tienen un efecto estrogénico débil, haciendo el síndrome pre-menstrual más llevadero y reduciendo los molestos síntomas menopáusicos como sofocos, sudoración, etc. Numerosos estudios corroboran que el consumo de productos ricos en isoflavonas protege al hombre contra el agrandamiento de la glándula prostática.
Esta leche la tenemos natural y con sabor a Vainilla. Los ingredientes son simplemente semillas de soya, agua y extracto de vainilla para la de sabor a vainilla.
Solo la tenemos en una presentación: Familiar (1L) y su valor es de $4600 la natural y $4800 la de vainilla.
En el mercado probablemente vas a encontrar otras bebidas de soja pero la nuestra es 100% natural y su valor es un poco más elevado.



Adicional les posteamos la info nutricional: 
Hechos Nutricionalespor 200 ml
Energía452 kj
108 kcal
Proteína9,27 g
Carbohidrato10,2 g
Azúcar1,03 g
Grasa3,97 g
Grasa Saturada0,482 g
Grasa Monoinsaturada0,793 g
Grasa Poliinsaturada1,585 g
Colesterol0 mg
Fibra2,7 g
Sodio114 mg
Potasio257 mg

Resumen Nutricional:

Cals
108
Grasa
3,97g
Carbh
10,2g
Prot
9,27g
Hay 108 calorías en Leche de Soja (200 ml).
Desglose de Calorías: 31% grasa, 39% carbh, 30% prot.

Producto 100% natural.
Dejennos en los comentarios sus opiniones y sugerencias para nuestros productos.